Estamos para ayudarte

Dos Lagunas

Precio: Consultar

Descripción

Lote en "Dos Lagunas"

A escasos metros de la autopista "Santa Fe - Rosario", se presenta la oportunidad de vivir en la tranquilidad de un barrio cerrado. Frente a "El Paso", y a 100 metros del centro comercial "Miraflores".

Terreno de 25 metros de frente por 50 de fondo. Terreno con cerco perimetral vivo de cinco años de crecimiento.-

 
(Información proporcionada por el Country)
"Los tres elementos de la naturaleza, agua, aire y tierra, se sintetizan en este barrio exclusivo, para vivir la naturaleza a pleno. A las dos lagunas artificiales se agrega la forestación, realizada con árboles autóctonos, pensando en las características de cada especie y la floración en los distintos momentos del año. Follaje importante en verano para ofrecer una buena sombra y árboles desnudos en invierno que dejen pasar el sol. A lo largo de todo el cerco perimetral se han colocado especies vistosas como ivirapitá, jacarandá y lapacho amarillo. 
En las calles fueron plantados lapachos rosados y en los espacios comunes diferentes variedades de coníferas: pino rastrero verde y azul, y lambertianos disciplinados entre otras. Además en el terreno se ubicaron ejemplares de eucalipto, cireneo, roble de los pantanos y cipres calvo entre otros. Amenities;  - Club house y deportivo  - SPA (sauna, gimnasio)  - Espacios deportivos: cancha de fútbol, canchas de tenis y paddle. - Circuito aeróbico, parquización y plazas.-"

Servicios

Superficie
1250 

Ubicación

Consultar

* Campos obligatorios

Data Fiscal       Ureta Cortés Negocios Inmobiliarios - © 2018