Estamos para ayudarte

CLUB DE CAMPO & GOLF LAS COLINAS — PARANÁ - ENTRE RÍOS

Precio: Consultar

Descripción

CASA COUNTRY CON VISTA AL RIO

Casa de diseño emplazada en el Club de Campo & Golf Las Colinas en Paraná, Entre Ríos, Argentina, a 15 minutos del centro. El lote privado poseé 800 metros cuadradas sobre la zona del bañado del río Paraná Con una vista inigualable está ubicada junto al hoyo 2 de la cancha de Golf.

La propiedad estilo minimalista en doble altura y grandes ventanales hacia todos los puntos cardinales, cuenta con 364 metros cuadrados cubiertos y 60 metros semicubiertos con una imponente galería y solarium con pérgola con vista al bañado. La distingue una moderna e integrada piscina sin fin apaisada con cascada.

En el exterior un gran deck y galeria con parrilla de 42 metros cuadrados en total.

En planta baja se emplaza un gran loft de 140 metros con living, comedor, cocina con una gran isla y baño social.

En planta alta, con una maravillosa doble altura, se emplaza una gran biblioteca, dos dormitorios, uno en suite con placard, un gran loft con baño y dos balcones con vista a la cancha de Golf y al río. La propiedad se encuentra dentro de un Club de Campo de 42 hectáreas.

Club House, Casa de Palos y quincho, Piscina con Bar, Cancha de Golf de 9 hoyos y Futgolf, Paseo del Bosque. El emprendimiento cuenta con acceso con cabina de seguridad con personal policial 24 hs y cámaras en todo el perímetro con inteligencia artificial.


Servicios

Ambientes
Superficie
364 
Dormitorios
Baños
Cochera
Antigüedad

Agua Corriente
Gas Natural
Conexión Eléctrica

Ubicación

Consultar

* Campos obligatorios

Data Fiscal       Ureta Cortés Negocios Inmobiliarios - © 2024
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarlo?